SOBERBIA

“SOBERBIA”

“Soberbia estupidez” sería tal vez, el título exacto de éste cuadro. Aunque la vida la disipé demasiado de prisa , siempre consigo encontrar atenuantes -o excusas- para justificar, ¿ante mí? ¿ante quien?, que mas da, mi caída.

Amigos del alma, y mujeres que dijeron amarme me hicieron creer que yo era Dios. Y yo fui tan imbécil que me lo creí. Vivía al día. Derrochaba, y muchísimo más grave, malgastaba lo que ganaba. Carecía de ambiciones de ningún tipo. Progresar profesional y económicamente era algo que daba por hecho, que me caería del cielo sin poner nada de mi parte. Por la cara, vamos. Madre mía! ¿cómo pude ser tan burro?

Pero, a pesar de lo que he tenido que pasar estos años en la calle, jamás me arrepentí en absoluto de esos años. De lo que ahora estoy completamente seguro es, que poco a poco, sin yo darme cuenta, entre todos, y no intencionadamente por supuesto, me habían estado devorando.

About these ads

~ por miquelfuster en julio 23, 2008.

3 comentarios to “SOBERBIA”

  1. Hola Miquel!!! realmente es muy interesante lo que haces. Yo también trabajo con la imágen y me gustaría que vieses mi trabajo, viendo el tuyo se me ha ocurrido algo y si te pones en contacto conmigo me gustaría mucho.

  2. Su trabajo es estupendo, se necesitan creo, mas blogs sobre arte y que traten sobre la diversidad de los artistas de nuestra generación. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

    Saludos cordiales

  3. Increible…! este cuadro y su significado es impresionante… Además Miguel…consideraste escribir tu autobiografia??, tu vida y la forma en que escribes lo ameritan no?

    Soy de Bolivia, como puedo comprar este cuadro?….

    Un abrazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 120 seguidores

%d personas les gusta esto: