La calle es infinita…

~ por miquelfuster en junio 3, 2009.

10 comentarios to “La calle es infinita…”

  1. Poco puedo hacer para cambiar esos 15 años ni tu situación, pero se me ha ocurrido poner un enlace en mi blog hacia el tuyo.
    Al ver tu fotografía creo que te conozco, recuerdo a alguien una vez intentando vender sus dibujos entre las mesas de una terraza una noche de verano, pero puedo estar equivocada. Saludos y ánimo.

  2. No te conocía. Te conocí el sábado, por la foto de El País. Me llegaste. Todos nos parecemos tanto……. Gracias por el libro.

  3. hola miguel, estaba leyendo el reportage que te hicieron en la vanguardia, que fue publicada hoy 30 de abril.. la verdad es muy interesante escuchar los relatos de tu vida; y digo interesante porque muchas personas aunque no vivamos en la calle,nos sentimos en unas situaciones parecidas a las vuestras… cada uno lleva su propio karma. pero si hay una cosa que me mantiene, es pensar en DIOS.. cada uno escoje su camino; ese camino no se lo escoje DIOS, pero el esta ahi..muchas veces necesitamos caer para darnos cuenta de nuestros herrores, miserias; pero alli esta DIOS..solo te digo “aprovecha tu experiencia, para ayudar a los demas”, se que lo sabes pero te lo recuerdo. “aprender al ver lo bueno de entre todo lo malo, es una virtud”. ¡te animo a que no desmayes para ayudar a personas que estuvieron en tus sircustancias!.

  4. Siempre lo he pensado, las odio, no sé como son capaces de hacerlo, cuando era pequeña me preguntaba si no era lo correcto, hasta que me dí cuenta de que no, de que eso no era ser humano.

  5. Es una sensación que no puedo describir, entre pena y angustia.
    Siento que te tengas que cruzar con tantisimas personas así.

  6. Me refiero a tu anterior post

  7. que bien que profundo fue verte en el diario el pais …sabes ahce 1 semana o asi venia viajando desde londres y por sincronocidad encontre un reportaje tuyo y me emocione mucho miguel ya que tenemos una vivencia comun …. la calle de barcelona……..sabes yo estube 2 años o asi tambien sin techo en barcelona , yo tambien por mi adicion a la cocaina …..que ya voy superando en el dia a dia ….se lo que es estar solo , sin dinero , sin amigos , ni familia …en barcelona en la calle ….ya hace 2 años y me dio que sali …..bueno yo soy shileno asi que se añadia mi circuntancia de inmigrante y ademas indocumentado ….bueno todo eso quedo atras , pero yo he savcado gran fortaleza al igual que tu de esa experiencia …tu aun con mas valentia ya que lo publicas …ha visitado tu blog y es muy bien …..como puedo comprar tu libro desde burgos en donde vivo ahora? …bueno miguel me haz sacado alguna lagrima ..no por ti si no por que en ti me vi reflejado un abrazo hermano y para adelante….EL CAMBO EXISTE …un abrazo

  8. Me alegro infinitamente que la vida te haya dado otra oportunidad y que esta vez la hayas aprovechado. Ojala mucha gente pudiera salir, y que los que tenemos todo, miremos alguna vez a los que se encuentran en esa situación por lo menos con respeto y ternura. Trabajo en un Juzgado y cuando algún compañero habla de forma despectiva de algunos de nuestros asiduos,siempre les digo: para que nosotros estemos aqui, ellos tienen que estar al otro lado de la mesa, lo nuestro ha sido suerte, porque nos toco la parte buena. Muchisimo animo.

  9. No he podido terminar de ver este video que presumo interesante a la vez que triste, pero real. Hubiera agradecido subtítulos en español.
    Por otra parte me parece maravilloso el trabajo de este Sr. y su arte y lucha ante la vida… los problemas que trae una adicción como el alcohol los he vivido muy de cerca. Y por supuesto, se sale de ellos.
    Mis mejores deseoa para Miguel Fuster y ánimo a todas aquellas personas que luchan por salir de sus miserias y de la ‘infinita calle’. Saludos.

  10. Hola Miguel,yo lamento haber sido en alguna ocasión alguna de esas personas.
    María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: