Inauguración de la exposición “El cómic y la ilustración de los años 50 al 2000”

2015_gen_comic_ilustracio_gEl Reial Cercle Artístic de Barcelona abrió sus puertas ayer a L’esclat creatiu a la Floresta – Sant Cugat Cómic i Il.lustració, una exposición que reúne varios trabajos de los más emblemáticos dibujantes del cómic de los años 50 hasta el año 2000 y donde se encuentran artistas que circularon por Selecciones Ilustradas, Toutain Editor y El Vívora.

IMG_5692Miquel Fuster marca presencia con el Parásito Carroñero una de sus historias autobiográficas que también se puede encontrar en el libro Miguel 15 años en la calle – Llorarás donde nadie te vea.

La exposición recopila pedazos de arte de un fuerte movimiento que marcó positivamente el mundo del cómic, en la última mitad del siglo XX. La inauguración contó con la participación de Lluis Ribas, el curador de la exposición y con Mercè Conesa la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès.

El próximo día 26 de Febrero se presentará el documental Los Comix de Toutain que cuenta igualmente con la participación de Miquel Fuster. La exposición está abierta al público hasta el próximo mes de Marzo.

IMG_5710IMG_5731IMG_5721

~ por miquelfuster en febrero 12, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: