Miquel Fuster colabora con FAN News Club

Viñeta Miquel Fuster_FAN

FAN News Club es el nuevo medio de comunicación que acaba de ser lanzado en Barcelona. Es totalmente en catalán y quiere marcar la diferencia a través de un periodismo contemporáneo, independiente y más cercano al lector. El Follow Alive News también se destaca por su interés en colaborar con ONG’s y por el espacio que ofrece a otras personas para enseñar sus talentos.

Siguiendo esta línea Miquel Fuster es uno de los invitados a colaborar con FAN para publicar periódicamente sus viñetas con temas variados y de contenido social. Os dejamos su primera colaboración despidiendo el verano y dando la bienvenida a la navidad que dentro de unos meses nos picará a la puerta.

Este cambio de estación también se puede interpretar como el cierre de un ciclo para FAN News Club que fue su preparación y, el comienzo de otro, que es su salida a la luz en el panorama catalán.

~ por miquelfuster en octubre 1, 2015.

Una respuesta to “Miquel Fuster colabora con FAN News Club”

  1. La colaboración gráfica de Miquel Fuster, es sin duda una aportación extra a este proyecto tan interesante que se ha puesto en marcha. Felicito a quien haya tenido la acertada idea . Admiro incondicionalmente al autor de “Quince años en la calle” y me alegra mucho saber que podré seguirle por este medio tan innovador.
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: